0
PROMOCIONES

NIKE AIR MAX PLUS III

 

Cuando hablamos de “Retro” inmediatamente se nos vienen siluetas como AM1, 90, Superstar o Stan Smith, todas creadas entre los 80 y 90 pero poco a poco estamos viendo pares del 2000 que vuelven a ser lanzados y no queremos admitir que sean retro con tan de no sentirnos viejos pero mucho no nos importa por que siempre esta bueno tener modelos iconicos en el mercado otra vez.

 

Las Air Max Plus 3 Tuned Air o “TN” como las conocemos todos, vuelven a aparecer en las tiendas de todo el mundo luego de su creación hace 20 años y no podemos negar lo controversial y futuristas que se ven, ahora imaginen la repercusión que tuvo la silueta en el a fines de los 90′, simplemente increíble.

NIKE AIR MAX PLUS III

Sus predecesoras Air Max Plus eran caracteristicas por contar con sus lineas curvas que rodeaban toda la capellada dándoles un estilo único pero las Plus III dieron un giro de 180 grados, contando con lineas horizontales que van de una punta a otra y le dan mucho mas dinamismo a la silueta.

NIKE AIR MAX PLUS III

Los revestimientos en horizontal de la estructura emanan pura velocidad desde la parte superior de malla en azul degradado. Incluso cuando te quedes quieto va a dar la sensación de que vas a toda velocidad, especialmente por el elegante clip de plástico que llevan en el talón; que casi parece que va a salir volando de la cámara de aire. Las marcas Tn del talón y la lengüeta completan el diseño y sientan las bases del regreso de una de las combinaciones de colores más feroces y rápidas de unas Air Max originales.

NIKE AIR MAX PLUS III

Las Air Max Plus III se encuentran disponibles exclusivamente en la web de nuestros amigos de DigitalSport, no te duermas!

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!