0
PROMOCIONES

NIKE AIR JORDAN 1 SHADOW 2.0

 

 

Jordan 1 Retro High Shadow 2-0

 

Jordan Wings y Nike traen un nuevo modelo: Las Air Jordan 1 Shadow 2.0. Este AJ1 presenta un colorway formalmente llamado “Light Smoke Grey” que aparece en todas las superposiciones de la zapatilla, sobre una base de cuero suave bañada en negro.

 A diferencia del primer Air Jordan 1 "Shadow" de 1985 aísla el uso de "Light Smoke Grey" en la puntera, los perfiles y los paneles de la parte trasera.

 El logo de Jordan Wings en negro hace contraste. Mientras que la unidad de la suela hace un guiño al pasado con una combinación de entresuela blanca y suela  negra. Cada componente de este diseño crean un estilo retro que seguramente se convertirá en un colorway muy codiciado que no es OG.

 

El día 20/08 se habilitará en Dionysos  la posibilidad de participar en el Raffle Dionysos para adquirir las NIKE AIR JORDAN 1 SHADOW 2.0 para toda la Argentina.
 La modalidad de Raffle será dividida en dos: Uno para CABA con venta en nuestra tienda Dionysos Palermo y otro para GBA y el resto del país con venta en Digitalsport.

 

INGRESÁ PARA VER LAS BASES Y CONDICIONES:

 

Jordan 1 Retro High Shadow 2-0 (1)

Jordan 1 Retro High Shadow 2-0 (2)

Jordan 1 Retro High Shadow 2-0 (3)

Jordan 1 Retro High Shadow 2-0 (6)

Jordan 1 Retro High Shadow 2-0 (7)

Jordan 1 Retro High Shadow 2-0 (4)

Jordan 1 Retro High Shadow 2-0 (5)

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!