0
PROMOCIONES

¿CUANTO GANARÁ NEYMAR POR USAR LA MARCA PUMA?

La estrella del fútbol brasileño, Neymar Jr., anunció oficialmente su su contrato con Puma y será el nuevo embajador número uno de la marca alemana.


Los rumores que vinculaban al delantero del París Saint-Germain con Puma comenzaron a finales de agosto, cuando se hizo público el final de la relación que mantuvo con Nike desde que tenía tan sólo 13 años. La marca norteamericana no dio detalles y solo se limitó a informar que el contrato habría finalizado a partir del 31 de agosto.

Neymar se mostró muy contento en redes sociales, donde trasciende al deporte y se lo puede ver posando en una cama rodeado de los sneakers más populares de Puma y vestido completamente por la marca.

Neymar by Puma



La prensa brasileña asegura que el último contrato firmado por Neymar con Nike expiraba en 2022. La marca del swoosh pagaba 12 millones de euros por año y se especula que el actual acuerdo con Puma superaría ese monto y su duración parece fijada en seis años.

La revista Forbes lo coloca en el séptimo lugar entre las celebridades mejor pagas del mundo y estima que recibirá de parte de Puma, 25 millones de euros al año por utilizar los botines y la ropa de esta marca. Superando a los acuerdos que Messi tiene con adidas y Cristiano Ronaldo tiene con Nike.


Según las cifras informadas por Forbes, el contrato de Cristiano Ronaldo con Nike es de 16 millones de euros al año, mientras que Lionel Messi ingresa 19 millones de euros por adidas.


Esto es sólo el comienzo de Neymar junto a Puma y ya se espera que más adelante el futbolista tenga modelos exclusivos por ser embajador número uno de la marca. Sus más de 142 millones de seguidores incendiaron las redes sociales haciendo de esté anuncio un éxito rotundo.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!