0
PROMOCIONES

New Balance Fresh Foam Cruz

Las nuevas New Balance Fresh Foam Cruz son unas zapatillas de running con todas las letras. Aunque salta a la vista que, por su diseño y por sus prestaciones, su gran versatilidad, siendo posible usarlas como modelo casual para vestir en cualquier momento del día, e incluso como opción de training para otro tipo de actividad física, más allá de salir a correr.

Las New Balance Fresh Foam Cruz no es ajena a los materiales y tecnologías más avanzadas, y que han funcionado bien en otros modelos icónicos de la marca norteamericana. De esta manera, su mediasuela incluye la innovadora espuma Fresh Foam, a través de la cual se consigue que el modelo ofrezca una sensación óptima de amortiguación, comodidad y estabilidad.

Con su estructura en forma de botín, y un upper que mezcla el sistema Ultra-Heel y una malla sintética y transpirable, las NB Fresh Foam Cruz son capaces de ofrecer un extra de confort, y también de soporte. Todo ello se traduce en un fácil deslizamiento y en transiciones más fluidas. Además, el corte superior de las NB Fresh Foam Cruz otorga a la zapatilla un ajuste personalizado y más seguro.

Encontrá las New Balance Fresh Foam Cruz en nuestra tienda Dionysos. Envios a todo el país desde nuestra tienda online Dionysos.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!