0
PROMOCIONES

LOS SIMPSON VUELVEN EN FORMA DE VANS

vans-the-simpsons-release-date-7   

 La nueva colección exclusiva de Vans que vuelve a poner en boca de todos a la familia más icónica y querida de la televisión: Los Simpson.
Se trata de los clásicos modelos de Vans, como los Sk8 Hi, Slip On, Old SkoolSkate Pro, con diseños exclusivos de los Simpson y pequeños detalles que van a enloquecer a todos sus fans. Entre ellos: cordones amarillos.

Vans Slip On Springfield:
Lleva a todos los personajes de Springfield en tus sneakers.
En este modelo Slip On podrás encontrar a tu personaje preferido de la ciudad más graciosa de la televisión.



vans-the-simpsons-release-date-9  

Vans Sk8 Hi Familia Simpson:
En este modelo Vans muestra la primera imagen de la familia Simpson en televisión: ese trazo desdibujado de final de los años 80 en contraposición con la imagen actual más estética.


vans-the-simpsons-release-date-23




Vans Sk8 Hi Lisa For President:
Este modelo tributa a Lisa Simpson y su afán por hacer de este un mundo mejor con este modelo Lisa For President en color lila.




vans-the-simpsons-release-date-8  



Vans Skate Pro grafitti El Barto:
Este modelo Skate Pro homenajea a Bart Simpson en color negra y turquesa junto con su recordado grafiti urbano de Springfield: “El Barto”. Sin duda, un personaje que vestiría unas Vans Skate Pro.


 

vans-the-simpsons-release-date-1  



Vans Old Skool Los Simpsons Marge, Patty y Selma Bouvier:
Para el modelo Old SkoolVans decidió recordar a la familia Bouvier con Marge, Patty y Selma y sus peinados, con tela de chenilla que agrega volumen al cabello, mientras que Patty y Selma tienen algunos pelos extra colgando de sus piernas.





vans-the-simpsons-release-date-22  


Vans Old Skool Los Simpsons la Taberna de Moe, Lenny, Carl yBarney:
Por otro lado este modelo Old Skool también tiene su homenaje a la parroquia de la Taberna de Moe con el estampado verde y rojo de las paredes y la presencia infaltable de MoeLenny, Carl y Barney. 


vans-the-simpsons-release-date-12  


Vans Authentic Los Simpson Rasca y Pica:
Y como Vans tampoco podría olvidarse: Rasca y Pica, las sangrientas aveturas del gato y del ratón más sádicos también tienen protagonismo en este modelo Vans Authentic.


vans-the-simpsons-release-date-11  

 The Simpsons x Vans fue lanzada el 7 de agosto en los Estados Unidos, incluyendo además de ropa y accesorios decorados con personajes de Los Simpson y otros motivos que hacen referencia a momentos memorables de este exito televisivo. Disponible en nuestro shopping online Digitalsport.com.ar 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!