0
PROMOCIONES

JORDAN 3 TINKER

 

Tinker Hatfield más presente que nunca en las nuevas Jordan 3 "Tinker"

Cuando hablamos de las Jordan 3 no hacemos referencia a un par más, esta silueta con más de 30 años en el mercado creó un antes y después para el mundo del calzado como para el futuro de Michael Jordan en Nike.

Luego de la creación de las Jordan 1 y 2, Mike no estaba muy contento con el producto final y estuvo a punto de irse del Swoosh. Phil Knight (co creador de Nike) le pidió personalmente a Tinker que creara una silueta exclusiva para Mike y fue allí donde nacieron las Jordan 3 como todos las conocemos.

Jordan 3 "Tinker"

En un principio, Tinker había pensado en incluir el swoosh tradicional de la marca en las Jordan 3 y en 2018, el gigante de Oregon creó las Jordan 3 Tinker, contando con la firma de su creador y con el Swoosh original que contaba en los bocetos de aquel entonces.

Jordan 3 "Tinker"

En esta ocasión, apreciamos un acabado suede negro en la parte superior de la capellada dándole un estilo elegante, combinado con dl clásico tramado de piel de elefante en un color negro que denota sobriedad y hacen resaltar los últimos pasacordones dorados. A todo esto se le suma el infaltable Swoosh que Tinker incorporó en sus primeros bocetos haciendo que sean un par único.

Jordan 3 "Tinker"

Las Jordan 3 Tinker estarán disponibles en Dionysos BA ubicado en Honduras 4865

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!