0
PROMOCIONES

JORDAN 1 RETRO HIGH LIGHT ARMY RUST SHADOW PATINA

 

Jordan 1 Retro High Light Army Rust Shadow Patina (3)

Las zapatillas de Michael Jordan vuelven en una nueva combinación de colores que son sin duda unas de las High menos convencionales del 2021.

Se trata de las JORDAN 1 ARMY RUST SHADOW PATINA. Optando por un estilo más clásico, estas Jordan se visten de gris, negro y bronce. Los paneles de la puntera, el mediopié y el cuello, y la marca AIR JORDAN se encargan del tono negro que aporta elegancia, mientras que una gamuza gris viste las superposiciones de la parte inferior del talón y las solapas de los tobillos.

Los swooshes, los protectores de encaje y los paneles alrededor del antepié se desvían de una paleta de grises a favor de un aspecto experimental de bronce cepillado.

El resto de la silueta conserva sus detalles característicos, con el logotipo Wings y una suela acolchada con aire para que estés listo para entrar en las canchas.

 

RAFFLE DIONYSOS

El día 24/11 a las 10.00hs se habilitará en Dionysos  la posibilidad de participar en el un raffle exclusivo para adquirir las JORDAN 1 ARMY RUST SHADOW PATINA  para toda la Argentina con venta en Digitalsport.

 

 

Jordan 1 Retro High Light Army Rust Shadow Patina (4) Jordan 1 Retro High Light Army Rust Shadow Patina (2)

Jordan 1 Retro High Light Army Rust Shadow Patina (5) Jordan 1 Retro High Light Army Rust Shadow Patina  

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!