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JERRY LORENZO: EL DIOS DEL STREETWEAR

JERRY LORENZO EL DIOS DEL STREET WEAR

 


Jerry Lorenzo
, creador de la Marca "Fear Of God" (El temor de Dios), es sinónimo de vanguardia y creatividad.Amante del béisbol, la música y fiel creyente de Dios. Este joven de California logró sacudir la industria de la moda y apropiarse de la escena.
Sus colecciones llenas de camisetas largas, hoodies oversize y chaquetas de cuero de estilo de béisbol, llamaron la atención de los más grandes diseñadores, tales como Virgil Abloh y Kanye West de los cuales tuvimos lanzamientos exclusivos en nuestra tienda Dionysos de Digitalsport.  
Hoy "Fear of God" es la Marca de culto que todos quieren tener. Sin embargo, el recorrido de Jerry dentro de la industria ha sido impredecible.


JERRY LORENZO EL DIOS DEL STREET WEAR

 


En sus comienzos, con un Master en Administración de Empresas en la Universidad Loyola Marymount (Francia), experimentó la venta de denim dentro de la marca Diesel. Más adelante su amor por el deporte lo llevó a dejar la marca para dedicarse al marketing del equipo de los Dodgers de Los Ángeles. Inspirado por su padre Jerry Manuel (ex jugador profesional, director y entrenador en la liga principal de béisbol), finalmente fue agente para el jugador de béisbol Matt Kemp. A partir de ese momento su vida empieza a desarrolarse en eventos de lujo y rodeado de grandes estrellas del hip-hop y la moda como Virgil Abloh, Big Sean, Kid Cudi y muchos más. En ese contexto que decide dar vida a su propia marca y nace "Fear Of God" by Jerry Lorenzo.



JERRY LORENZO EL DIOS DEL STREET WEAR

 


Coleccionista de camisetas vintage y fan de Kurt Cobain desde su juventud, su visión de la moda oscila entre la ropa streetwear, look grunge y tejidos lujosos.
En 2015, presentó su primera colección de calzado con inspiración militar y luego colaboró varias veces con las marcas Vans, Converse y más tarde Nike.


A pesar de sus múltiples "drops" exitosos con Nike, en 2020 Jerry anuncia oficialmente su renuncia y su nueva asociación con Adidas. Encargándose de impulsar la estrategia global de la división Adidas Basketball a nivel mundial. De esta manera también nace "Fear of God Athletics", teniendo su core de negocio en el baloncesto y el activewear.
El espíritu adolescente, la década de los noventa y California están presentes en todos los diseños de Fear of God. ¿Quien más está ansioso por conocer su próxima colección? 

 

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