0
PROMOCIONES

EL FUTURO ES SUSTENTABLE

 

EL FUTURO ES SUSTENTABLE (1)

 

El serio impacto ambiental que tiene la industria de la moda es de un 4% a 10% de las emisiones de gases invernadero por año. Esta situación llevó a grandes marcas en la industria de la moda a tomar cartas en el asunto.

 

RAFFLES 2022  (16)


Nike eligió el camino hacia cero emisiones de carbono y cero desperdicio para ayudar a proteger el futuro del deporte. Cada calzado Space Hippie está hecho con al menos un 25-50% de materiales reciclados que, de otra forma, terminarían en la basura. Con sus materiales innovadores la sustentabilidad nunca descansa. Constantemente estan repensando y reinventando los materiales que se incluyen en todos y cada uno de sus productos.

EL FUTURO ES SUSTENTABLE



adidas Presentó su linea sustentable PRIMEBLUE, un tejido de alto rendimiento que contiene Parley Ocean Plastic® y que ahora se utiliza en algunos de los productos de adidas más icónicos. Un ejemplo son los Ultraboost 20 y los uniformes de algunos de los equipos del mundo.

Este tejido jugará un papel importante para que adidas logre su objetivo de producir más del 50% del volumen total de sus productos con poliéster reciclado. Para fines de 2020, el compromiso es ELIMINAR LOS DESECHOS PLÁSTICOS.

El compromiso de adidas cobra vida a través de una Estrategia de Tres Ciclos. Este proyectos se enfoca en los esfuerzos de la marca en la creación de tres categorías de productos sostenibles:

Reciclado – Diseñado con materiales reciclados: respaldado por la presentación de los tejidos de alto rendimiento como PRIMEBLUE.

Ciclo Circular – Diseñado para ser regenerado: productos con ciclos de vida que continúan después de cada uso, como los zapatos de running Futurecraft Loop.

Biónico – Diseñado con la naturaleza: la ambición de adidas de crear un futuro donde cada uno de sus productos pueda tener múltiples vidas y eventualmente volver a la naturaleza.

adidas sigue creando los mejores productos del mercado y estos productos sostenibles no son la excepción. En la próxima década, la marca se compromete a esforzarse aún más para ELIMINAR LOS DESECHOS PLÁSTICOS.



Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!