0
PROMOCIONES

CyberMonday 2019

El festival de promociones CyberMonday ya dá inicio a miles de ofertas, ésta vez con una particularidad: gracias a una nueva pestaña dentro del sitio de cyber monday, los consumidores podrán hacer una comparación de tarifas para encontrar la opcion que mas se ajuste a sus necesidades.

La costumbre del CyberMonday ("ciberlunes") llegó a Argentina hace ocho años para quedarse. En cada edición, las jornadas con ofertas para compras online con descuentos crece en empresas participantes y genera cada vez más interés.  

La costumbre de dedicar un lunes a este tipo de promociones, nacida en Estados Unidos, en Argentina ahora se extiende a tres jornadas, que este año serán desde este 4 al 6 de Noviembre.

IR AL CYBERMONDAY 2019

descarga (2)

​Los rubros participantes son: Electro y tecnología; Indumentaria y calzado; Viajes y Turismo; Hogar, muebles y deco; Deportes y fitness; Bebés y niños; Cosmética y belleza; Alimentos y bebidas; Automotriz; y Varios.

En que consiste el CyberMonday:  en rebajas extraordinarias que se anunciarán en distintos momentos de estos tres días, de manera sorpresiva y por un tiempo limitado a una hora después de cada anuncio.

Se lanzarán entre 50 y 60 ofertas sorpresa de diferentes empresas en tres momentos del día -mañana, tarde y noche- durante estas 72 horas, y habrá propuestas de todos los rubros participantes. Se espera que, como mínimo, cada uno de los productos ofrecidos dentro de esta modalidad, tengan al menos un 10% adicional sobre el precio anterior.

Para enterarse al instante de cada una de estas ofertas, el sitio de CyberMonday Argentina ofrece una opción para activar el envío de notificaciones. 

El listado de las más de quientas empresas y marcas participantes también puede consultarse en el sitio oficial. Algunas de las ofertas disponibles ya se pueden chequear en la misma web, con la opción de registrarse para recibir avisos por email ni bien se conozcan los precios.

Vas a poder ver todas nuestras ofertas desde nuestro shopping online, digital sport,. Tambien están disponibles en nuestra tienda física Dionysos. Hacemos envíos a todo el país, hasta en 6 cuotas sin interés!.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!