0
PROMOCIONES

CONVERSE PRESENTA SU COLECCIÓN PRIDE

 

 CONVERSE presenta su colección PRIDE

Creemos en la unión de aquellos lo suficientemente independientes como para progresar y mejorar el mundo.

converse pride

 

En otro año atípico en el cual no se puede salir a la calle a celebrar PRIDE, Converse quiere rendir homenaje de todos aquellos que luchan por encontrar la alegría y libertad en ser ellos mismo,  amplificando las voces de la comunidad LGBTQIA+. Para celebrar la inclusión y el crecimiento logrado por PRIDE han seleccionado referentes locales que dan voz a este progreso.  

Para esta campaña los referentes elegidos fueron  Cookie De Bernardi, Fabri Watson y Cata “Wachicata”Cancela, artistas y miembros del colectivo LGBT+.

 

converse pride p (2)

Para este lanzamiento se hizo una sesión de fotos con Cata, Cookie y Fabri donde nos contaron que significa para ellos PRIDE y qué los enorgullece de ellos mismos.

La Colección Converse Pride está compuesto por calzado e indumentaria: dos diferentes estampas en las remeras y dos diseños bien diferentes de zapatilla:

 

converse pride (3)

 

Pensando para todos e inspiradas en la icónica bandera “Philly Pride”, Converse presenta dos modelos de las Chuck 70. En el modelo Pride Chuck 70 OX, la bandera está representada a través de coloridas tiras con costuras a contratono. El modelo Pride Chuck 70 HI cuenta con la bandera hecha en lentejuelas reversibles y el icónico patch impreso con los colores de la bandera. Ambos modelos también presentan una coloridas suela y lengüeta a colores.

 

Además de los aspectos de diseño ambas zapatillas cuentan con plantilla OrthoLite que brinda mayor confort.

“Diversidad, Igualdad y Amor” mantienen a este calzado fiel a nosotros mismos.

converse pride p (1)

De esta manera, y con la voz de nuestros referentes Converse vuelve a comprometerse con apoyar a todos los movimientos que generen un cambio positivo para la sociedad y servir como medio para amplificar las voces de los jóvenes que buscan generar un progreso para construir un futuro en el que creen.

NO SOMOS ACTIVISTAS, SOMOS AMPLIFICADORES.

En Converse celebramos PRIDE los 365 días del año. ¡Para PRIDE vamos más alto!

 

28 de Junio Día del Orgullo LGBTQIA+

Este lunes 28 de junio, en Argentina y el resto del mundo se celebra el Día del Orgullo LGBTQIA+. En conmemoración a la revuelta de 1969 en el bar neoyorquino Stonewall Inn, cuando personas del colectivo trans, gays y lesbianas respondieron a una razzia por parte de la policía.

Este evento marcó el inicio del movimiento moderno por los derechos LGBTIQ+ y tiene eco en todo el mundo. Incluso la previa del evento viste de colores calles de todo el mundo durante toda la semana, donde se realizan desfiles que invitan a todas aquellas personas de distintas identidades sexuales que muchas veces son discriminadas, como gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, entre otros, solicitando respeto. 

 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!