0
PROMOCIONES

Con estilo Lacoste, a pesar de las altas temperaturas

En el fragor de los locos años veinte, el joven y talentoso tenista René Lacoste causa sensación con su elegante juego, su sentido del juego limpio y su originalidad, que diez años más tarde, se convertiría en un sello de la marca.

Después de un partido de la Copa Davis en Boston, un periodista estadounidense bautizó a René Lacoste con el sobrenombre «El cocodrilo», haciendo referencia a una apuesta entre el jugador de tenis y su entrenador sobre una maleta de cocodrilo.

LqtzbNRB_400x400

De 1925 a 1929, René Lacoste obtuvo una serie de victorias en grand slam y encabezó los rankings internacionales: 5 victorias en los internacionales franceses, 3 victorias en Wimbledon y 2 victorias en los campeonatos de Estados Unidos.

La revolución del polo conquista todas las esferas, no solo la deportiva. Con su primera campaña publicitaria, René Lacoste lanza oficialmente la marca, se adentra en el mundo de la moda y crea una leyenda.

Lacoste comienza a crear campañas publicitarias internacionales en la década de los setenta, para celebrar el legado deportivo de la marca y un estilo elegante à la française.

Además de todos los productos Lacoste y con la llegada de las temperaturas cálidas los zapatos, o incluso las zapatillas, terminan siendo una incomodidad para soportar el calor.

Por suerte, existen una gran variedad de sandalias y chinelas. La marca francesa Lacoste te presenta sus chinelas de playa para hombre Lacoste L.30 SLIDE 218 1, en los colores: negro, azul francia, , rojo celeste azul marino y azul combinado con rojo.Tambien el modelo de mujer en rosa y coral que permiten ir con estilo a cualquier ocasión esta temporada! 

Podés verlas desde nuestro shopping online, digital sport, tenemos varios modelos y colores. Tambien están disponibles en nuestra tienda física Dionysos. Hacemos envíos a todo el país, hasta en 3 cuotas sin interés!.

El diseño del calzado se inspira en las viseras de tenis de la marca. Están confeccionadas en material sintético y goma y luce la marca en color de contraste. 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!