0
PROMOCIONES

ASICS, PUMA Y REEBOK

TRES SILUETAS CON LAS QUE ESTÁS DURMIENDO

Si, los modelos con más reventa y mayor exclusividad son donde va ma mirada de la mayoría de consumidores y sneakerlovers haciendo que otras siluetas muy buenas queden en la sombra pero hoy te vamos a mostrar tres de ellas en las que deberías prestar más atención.

La parte del origen y la historia vamos a dejarlo para otro post exclusivo dedicado a cada modelo, hoy te vamos a hablar de lo conveniente que son estos tres pares teniendo en cuenta el equilibrio calidad/ precio.

Reebok Aztrek Double

Haciendo énfasis en los archivos de la marca y en las Aztrek '96, crearon las Double que cuentan con un midsole mucho más exagerado, con una paleta de colores ideal para primavera y con la tendencia Chunky que vivimos actualmete y con un precio de $5999 se vuelve un opción muy tentadora.

Reebok aztrekReebok Aztrek Double

Asics GEL Kayano 5

Las más OG de las tres, fiel a su diseño original creado en los '90, volvieron a ser lanzadas en el 2019 para unirse no solo a la tendencia chunky sino también a los retro runners, conteniendo una variada combinación de materiales en capas además de su prominente mediasuela. Su valor de $6299 hacen de esta silueta una buena opción para los fanáticos de lo retro y el estilo.

Asics GEL Kayano 5Asics GEL Kayano 5

Puma RS-X "Hard Drive"

La inteligente estrategia de PUMA para con los nuevos colorways que lanza para cada silueta suelen estar incluidos en una mini colección que cuenta con una paleta variada de colores haciend que las opciones sean variadas para todo tipo de consumidores. En esta ocasión, la línea Hard Drive se enfoca en la era moderna del internet y las conexiones globales, combinand diferentes materiales en color blockig dándoles el aspecto retro futurista. Su precio es de $6999 y sin dudas es una opción mas que seria por su silueta disruptiva, combinación de colores y confort.

PUMA RSXPUMA RSX

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!