0
PROMOCIONES

AIR MAX PRM 95 "NEÓN"

 

Nike Air Max 95 OG Neon

 

 

Las Air Max 95 regresan para celebrar el 25 aniversario del modelo. Se trata de un relanzamiento que revive el diseño original inspirado en la anatomía de Sergio Lozano y se espera que estas sean exactamente iguales al par de 1995.

 

Las Nike Air Max 95 OG Neón son consideradas uno de los pares más buscados de todas las combinaciones de colores de Air Max 95. Los aspectos más destacados incluyen parte superior de cuero y malla en una combinación de negro, grafito y blanco. Y por último, el swoosh se destaca en neón y detalles reflectantes en el talón completando el diseño.  

 

El día 9 de Abril a las 10:00hs se habilitará en Dionysos la posibilidad de participar en el RaffleDionysos para adquirir las Nike AIR MAX 95 OG. Exclusivo Capital federal y Gran Buenos Aires para la compra en nuestra tienda Dionysos Buenos Aires.

 

Comunicaremos los ganadores por nuestras redes el viernes 9 por la tarde. Cada uno de ellos contará con la posibilidad de elegir un turno para poder realizar la compra en nuestra tienda Dionysos Buenos Aires (Honduras 4865) entre los días sábado 10 y domingo 11.

Ingresá para ver las BASES Y CONDICIONES.

 

Nike Air Max 95 OG Neon

 

Nike Air Max 95 OG Neon

 

Nike Air Max 95 OG Neon (2)

 

Nike Air Max 95 OG Neon

 

Nike Air Max 95 OG Neon

 

Nike Air Max 95 OG Neon

 

Nike Air Max 95 OG Neon

 

 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!