0
PROMOCIONES

AIR MAX 720 ODELL BECKHAM JR

Dionysos presenta el nuevo QS de la semana: Air Max 720 x OBJ

Si sos seguidor de la cultura sneaker y hype, podrías reconocer a alguien que este usando algo interesante con tan solo verlo. Odell Beckham (Estrella de la NFL) es una de esas personas que podes reconocer a la cuadra por todo lo que lleva puesto y por como lo muestra en sus redes sociales.

Diseño sin título (2)

También es sabido al ver lo que usa siempre que Nike es su preferida a la hora de usar calzado y la marca le dió la posibilidad de trabajar en conjunto con Eric Goto (Director de diseño de las AM720 OBJ) para co crear una nueva interacción de las Air Max 720, dándoles una vuelta de tuerca para hacerlas aún más extravagantes.

13 

La unión entre el pasado y el presente se aprecia en toda la silueta al utilizar materiales y patrones de las clásicas Zoom Turf 96 para expresar como Goto y Odell desafiaron los límites creando un par único y revolucionario.

4 

 

Podes conseguir las nuevas Air Max 720 x OBJ a partir del sábado 17/8/2019 en el local Dionysos BA y a través del Shopping Online digitalsport.com.ar entrando a la Tienda Dionysos.

2 6

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!