0
PROMOCIONES

AIR JORDAN 6 RETRO "HARE"

 

En vistas de la secuela de “Space Jam”, protagonizada por Michael Jordan, Nike reinventa el diseño original de los Air Jordan 7 de 1991, ampliando la colección más querida por todos los sneakerheads del mundo: la de Bugs Bunny.

El clásico colorway "Hare" fue visto por primera vez en los Air Jordan 7, que se lanzaron a través de una campaña publicitaria de 1992 protagonizada por Michael Jordan y Bugs Bunny en homenaje a la película “Space Jam”. Su diseñador fue Tinker Hatfield, quien le dio a la marca durante años grandes rasgos de identidad y se encargó de este modelo desde las Jordan III hasta las XV.

Esta vez se trata de las Air Jordan 6 Retro “Hare” que hacen honor a Space Jam 2 que será protagonizada por LeBron James.  Este par vuelve con un guiño a la nostalgia vestido de cuero blanco y nubuck gris, con una combinación de color rosa en detalles de la suela y de la lengüeta traslúcida.

Con detalles rojos, igual al par original, pero con una diferencia material importante, Air Jordan 6 Retro “Hare” tiene mayor durabilidad y resistencia. La entresuela de espuma cuenta con una unidad Air-Sole visible en el talón y una unidad Air-Sole encapsulada en el antepié. Con tecnología de respirabilidad para mayor frescura y comodidad. Y como todo Air Jordan, su cuello alto protege los tobillos en todo momento para dar tus mejores jugadas en la cancha de básquet.



Air Jordan 6 Retro Hare

 

Air Jordan 6 Retro Hare


Air Jordan 6 Retro Hare

 

 

 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!