0
PROMOCIONES

AIR JORDAN 5 RETRO "ALTERNATE GRAPE"

 

El Air Jordan 5 “Grape” de Nike es uno de los colores AJ5 más queridos de todos los tiempos. Originalmente debutó en 1990: una bota de cuero blanca forrada con Grape en la entresuela y a lo largo de la lengua. Los siguientes modelos a la venta fueron en 2013, “Black Grape”, “Pre Grape” en 2015 y el más reciente en el 2018 es la versión “Fresh Prince” sin cordones de Will Smith, conocido como “El príncipe del rap”.

 

Ahora Nike lleva a estos Air Jordan 5 Retro “Alternate Grape” donde los OG no se atrevieron. Con un vibrante color morado uva que satura el calzado y notas de color esmeralda y negro en la parte inferior y la lengua. (Grape Ice, Black, Clear y New Emerald).

La parte superior de esta última versión recibe un tratamiento de gamuza púrpura, creando una obra maestra de textura que agrega profundidad. La marca Jumpman en la lengüeta, los cordones y la plantilla reciben el tratamiento New Emerald más claro. Los cortes laterales de la firma AJ5 Retro incluyen una malla gris, mientras que el patrón en forma de diente a lo largo de la entresuela viene en New Emerald, similar al color OG "Grape".



AIR JORDAN 5 RETRO “ALTENATE GRAPE”:

  • Tecnología Tinker Hatfield de la firma Air Jordan 5 Retro.
  • Entresuela de espuma con unidad Air-Sole visible.
  • Airbag adicional en el antepié.



    AIR JORDAN 5 ALTERNATE GRAPE




    AIR JORDAN 5 ALTERNATE GRAPE



    AIR JORDAN 5 ALTERNATE GRAPE


Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!