0
PROMOCIONES

AIR JORDAN 4 RETRO OFF-WHITE "SAIL"

 

AIR JORDAN 4 OFF WHITE SAIL

 

Jordan Brand y Virgil Abloh, diseñador de Off White y la colección masculina de Louis Vuitton, dan a luz una preciosa alianza color nude: Las Air Jordan 4 Retro Off-White “Sail”.

 

Después de su debut en la última semana de la moda de París, este exclusivo Air Jordan 4 para mujer presenta un cuero suave color nude combinado con superposiciones translúcidas y red blanca en los paneles laterales.

 

Los cordones y la amortiguación AIR están estampados con texto en negrita y mayúscula con las marcas de los directores artísticos masculinos de Louis Vuitton "AIR" y "SHOE LACE" en negro. Además, este Off-White tiene un toque de inspiración vintage por la forma en la que la palabra AIR está escrita en la suela, que tranquilamente pudo haber sido creada en los 90.

 

Por último, la suela translúcida y un exclusivo precinto Off-White le dan el toque final a esta obra maestra monocromática.

 

Para más curiosidades, el diseñador vanguardista Virgil Abloh protagonizó una subasta en eBay de las Air Jordan 4 Retro Off-white “Sail”. Esta subasta, que alcanzó una cifra de 164.926,88 euros, tenía la finalidad de financiar al movimiento Black Lives Matter siguiendo su iniciativa partidaria de sumar una línea de pensamiento al mundo de la moda.

 

El día 30 de Abril se habilitará en Dionysos la posibilidad de participar en un RAFFLE EXCLUSIVO para adquirir las Air Jordan 4 Retro Off-white “Sail” a través de DIGITALSPORT shopping online, para toda Argentina.

 

 

AIR JORDAN 4 OFF-WHITE "SAIL"

 

AIR JORDAN 4 OFF-WHITE "SAIL"

 

AIR JORDAN 4 OFF-WHITE "SAIL"

 

AIR JORDAN 4 OFF-WHITE "SAIL"

 

 

AIR JORDAN 4 OFF-WHITE "SAIL"

 

AIR JORDAN 4 OFF-WHITE "SAIL"

 

 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!