0
PROMOCIONES

AIR JORDAN 35 XXXV DNA

AIR JORDAN 35 DNA

 

Las Nike  Air Jordan 35 DNA  asienten  con la cabeza a uno de los arreglos originales en el Jordan 5, con su mejor impresión del colorway inaugural del modelo con placa Eclipse.

La placa Eclipse, ubicada en la parte inferior, ayuda a proporcionar estabilidad y apoyo, mientras el hueco del centro permite ver a través de él las unidades zoom laterales en rojo. Finalizando con un acabado metálico en toda la placa.


De la placa eclipse se desprenden cables de alambre que proporcionan mayor bloqueo al calzado dentro de las canchas. Y en los laterales podemos encontrar superposiciones de gamuza negra dandóle un estilo limpio junto con un parche iridiscente con el logo de Jumpman.

 

Los detalles del diseño guían al Air Jordan 5, incluyendo el cuello de salto, la forma de la lengua, y la impresión de goma inspirada en la malla de cuadrícula de los Air Jordan 5.


Por último, la suela tiene acabados translúcidos blanco y dos unidades de Air Zoom claramente señaladas. Y la insignia de Air Jordan 35 DNA en números romanos en la parte interna de la lengüeta.

 

Las Nike Air Jordan 35 DNA estarán disponibles PRÓXIMAMENTE en nuestra tienda Dionysos / Digitalsport para toda Argentina.

 

AIR JORDAN 35 DNA

 

AIR JORDAN 35 DNA

 

AIR JORDAN 35 DNA

 

AIR JORDAN 35 DNA

 

AIR JORDAN 35 DNA

 

AIR JORDAN 35 DNA

 

 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!