0
PROMOCIONES

ADIDAS YEEZY BOOST 380 PEPPER

 

ADIDAS YEEZY 380

 

Adidas y Kanye West presentaron la tercera generación de Yeezy, que no lleva el apellido V3, sino que llevan el nombre de Yeezy Boost 380. Su silueta es muy similar en tamaño y forma a las 350 V2. Sin embargo, el 380 presenta una parte superior tejida reelaborada, jugando con texturas, patrones y tonos translucidos parecidos a muchos colores del V2, pero de una manera mucho más audaz.

 

 Las adidas Yeezy Boost 380 "Pepper" presentan una parte superior Primeknit, con forma similar a la de una media, en una mezcla de tonos grises y celestes. Su exclusiva ventana de monofilamento translúcido tiene un acabado marrón que contrasta con los detalles perforados para mayor transpirabilidad. La entresuela semitranslúcida Boost de longitud completa sobre una suela de goma completa el diseño aportando amortiguación y comodidad.

 

 

  • El día lunes 12 a las 13:00hs se habilitará en Dionysos la posibilidad de participar en el RaffleDionysos para adquirir las adidas YEEZY BOOST 380 – PEPPER por medio de Digitalsport para todo el país.


Ingresá para ver las BASES Y CONDICIONES.

 

ADIDAS YEEZY 380

 

ADIDAS YEEZY 380

 

ADIDAS YEEZY 380

 

 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!