Adidas y Humanrace, la marca de Pharrell Williams, se unen para el lanzamiento de la nueva zapatilla de running Adizero EVO SL 'Earth'. Esta colaboración va más allá de un simple calzado deportivo al fusionar el rendimiento de élite de las Adizero con un propósito más profundo.
Con un diseño en blanco con efecto de "desenfoque de movimiento" y detalles que hacen referencia a los tonos de la Tierra, la zapatilla busca redefinir el running, promoviendo la unidad y la conexión en cada paso.
Como afirma Pharrell Williams, la Adizero EVO SL 'Earth' convierte el movimiento cotidiano en algo intencional. El calzado eleva la carrera a una práctica de bienestar integral, que une la mente, el cuerpo y el espíritu. Así, cada paso se convierte en una oportunidad para reconectar y fortalecerse, demostrando que el running puede ser una fuente de energía, claridad y equilibrio.
Acercate a Dionysos Palermo (Honduras 4888, CABA) y llevate las tuyas antes de que se agoten.





