0
PROMOCIONES

ADIDAS TORSION_X

ADIDAS TORSION_X

Si hay algo que todos amamos es la creación de nuevas siluetas basadas en modelos clásicos de la marca como en el caso de adidas que hizo una gran revisión en sus archivos para tomar lo mejor de la linea ZX hecha en los 80' y 90' para crear las Torsion_X.

 

Este nuevo clasico reinterpretado por la casa alemana apela a nuestra nostalgia como consumidores para que podamos crear nuestros propios looks con tintes modernos. La paleta de colores grisasea destaca en toda la capellada, siendo un color casi neutro el abanico de posibilidades para combinarlas es excelso y es lo que adidas busca, que las puedas usar con lo que quieras.

ADIDAS TORSION_X

Hay varios detalles a destacar en el modelo, como su entre suela hecha en BOOST lo cual nos brinda un mayor confort en nuestro caminar. Los tubos plásticos rodean el sistema único de pasa cordones, dándoles un estilo muy llamativo y futurista a la vez. Todo alojándose sobre la suela con la característica tecnología Torsion creada exclusivamente por adidas para obtener un caminar mucho mas natural.

ADIDAS TORSION_XADIDAS TORSION_X

Sin dudas no es uno de los modelos del año para adidas pero si una opción mas que interesante para sumar a tu outfit en estos tiempos primaverales. Ya podes conseguirlas en DigitalSport y Dionysos BA ubicado en Honduras 4865.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!