0
PROMOCIONES

ADIDAS HOME OF CLASSICS

ADIDAS ORIGINALS - HOME OF CLASSICS
 

En tiempos donde reinan las nuevas tendencias, adidas decide tomar las siluetas que crearon a mediados de los '80 y que lo llevaron a lo mas alto para reintroducirlas todas en el acabado blanco característico de la marca, contando con materiales premium.

Adidas conoce muy bien sus fuertes y sin dudas las siluetas que seleccionaron para esta segunda colección dejarán satisfecho a todo aquel que quiera comprar una silueta atemporal y limpia pero que a la vez sea resistente para su uso diario.

ADIDAS HOME OF CLASSICS

El fin de las zapatillas es simple, están para usarse, algo que vemos cada vez menos ya sea por coleccionistas o revenderores que las usan como moneda de cambio, es por ello que adidas lanzó la campaña Home of Classics para que solo te ocupes de usarlas tanto como puedas, ellos se encargan de darte un producto de calidad. Las Supercourt, Stan Smith, Superstar y Continental 80 están confeccionados en cuero blanco de alta calidad, combinando la elegancia de los deportes en las épocas doradas de los '80 con la calidad que ofrecen los materiales de hoy en día.

ADIDAS HOME OF CLASSICS

ADIDAS HOME OF CLASSICS

ADIDAS HOME OF CLASSICS

ADIDAS HOME OF CLASSICS

Ya podes conseguir toda la colección Home of Classics en Dionysos

 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!