0
PROMOCIONES

ADIDAS FORUM 84

FORUM ADIDAS

 

Llegó el momento de rendir homenaje a un ícono. Las zapatillas adidas Forum dominaron las canchas de básquet y las calles, y este 2021 están de vuelta para llevar tus pasos a otro nivel.

La zapatilla Forum debutó por primera vez en 1984 en las canchas de basquetbol y poco a poco se adueño del mundo de la música, dándole estatus a los pies de los raperos en el mundo del Hip-Hop.

En esta última campaña adidas busca establecer un espacio para aprender e inspirarse mientras se defiende a la nueva generación de creadores de tendencias. Adidas se enfoca en la mentalidad creativa más allá de la comunidad ortodoxa de los entusiastas del deporte. Mezclando elementos esenciales de la vieja escuela con nuevas vibraciones escolares.

Conservando todos los elementos clásicos, como su diseño en forma de X, la correa ajustable y el exterior de cuero de lujo, su característico logotipo de adidas Trefoil y sus tres rayas. La cápsula de adidas Forum presenta modelos MID & LOW con características únicas que enamoran.

Encontralas disponibles en nuesta tienda online con envíos a toda Argentina.

 

adidas Forum 84 MID colorway Grey One / Orbit Grey / Footwear White

FORUM ADIDAS

 

adidas Forum 84 LOW RT SUSTENTABLE

FORUM ADIDAS

 

adidas Forum Bold W PLATAFORM

FORUM ADIDAS

 

adidas Forum 84 MID colorway Triple White

FORUM ADIDAS

 

adidas Forum Bold W Shanghái

FORUM ADIDAS

 

 

 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!