0
PROMOCIONES

ADIDAS BY DANIELLE CATHARI

La deconstrucción en el mundo de la moda paso a ser parte de todos, desde sus comienzos con Alexander Wang o desde el momento en que se crea furor con la colección "The Ten" de Virgil Abloh.

10

La diseñadora con base en Amsterdam, Danielle Cathari, presenta ya su cuarta colección junto a Adidas Originals y si bien esta orientado a las mujeres, las piezas podrían ser utilizadas de forma unisex tranquilamente.

12

Con la supermodelo Kendall Jenner como cara principal de la linea, todas las piezas se basan bajo la idea de reconstruir las prendas mas icónicas de la marca para darles un estilo relajado, deconstruido, con colores apagados y tonos pasteles. En esta ocasión, Danielle fue mas allá creando diferentes conjuntos mas elegantes con sacos y pantalones de vestir pero con toda la estética athleisure de Adidas y Cathari.

14

Todo esta combinación entre prendas deportivas y sofisticadas dan como resultado en una colección imperdible para todos los fanáticos de la marca y del buen vestir. Ya podes conseguir todo en Digital Sport y en nuestros locales de Rosario y Buenos Aires.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!