Beyoncé y Adidas se unieron para dar vida a una novedosa colección con el estilo único de la estrella pop. El acuerdo se concretó en abril de 2019 y la cantante lo anunció como “el acuerdo de su vida” y la oportunidad de relanzar Athleisure Ivy Park, después de atravesar momentos duros de exposición mediática con su antiguo colaborador (Philip Green). Cabe destacar que Beyoncé también celebra el hecho de que es la primera mujer negra en ser la única propietaria de una marca de ropa.
La colección Adidas X Ivy Park presenta ropa deportiva sin género, con la idea de empoderar a todos aquellos que sientan fe en sí mismos para poder asumir riesgos y celebrar la libertad.
"Es un sueño hecho realidad poder relanzar IVY PARK como propietaria única," anunció Beyoncé según el portal “PR Newswire”. "Mi equipo ha trabajado duro con el equipo de Adidas para darle vida a mi visión en esta primera colección, y estoy agradecida y orgullosa. Desde los accesorios hasta la ropa y el calzado, he querido diseñar y reinventar piezas que podrían ser la armadura favorita de gente que reconoce la fortaleza de su estilo individual y saben vivir libres y sin miedo."
Esta nueva colaboración presenta prendas multiusos con capas para dar originalidad a quien las lleva. Conjuntos deportivos con arnés, monos, pantalones cargo, remeras con capucha, vestidos y accesorios diversos como bolsos con arnés (los cuales veremos en toda la colección), cinturones y gorros. Todos en una combinación cromática de borgoñas, naranjas y beige.
Adidas X Ivy Park se complementa con los clásicos modelos de calzados de adidas rediseñados con un estilo impactante como lo es la mismísima Beyoncé.
"Con Beyoncé tenemos un objetivo en común, que es poner la creatividad en el centro de todo lo que hacemos para superar lo que ya hemos hecho y así poder crear algo enteramente nuevo. La primera colección adidas x IVY PARK une la visión de Beyoncé con la experiencia y autenticidad en diseño deportivo innovador de adidas; la innegable ética de trabajo de Beyoncé y su inquebrantable punto de vista están presentes en cada detalle de la colección." Afirmo Torben Schumacher, Director General de adidas Originals and Style según el Portal “PR Newswire”.