0
PROMOCIONES
SUSTENTABLE
15EXTRAABRIL

ZAPATILLAS TRAIL SCOUT 3 asics

$99.999
ENVÍO GRATIS
3 CUOTAS DE $33.333 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
La zapatilla TRAIL SCOUT™ 3 ofrece soporte y tracción durante tus carreras todoterreno. Crea una buena comodidad bajo los pies, para que tu mente pueda experimentar la sensación liberadora de disfrutar de la naturaleza.

Actualizamos las herramientas con la construcción de la entresuela del zapato JOLT™ 4. Esta modificación ayuda a que el calzado proporcione una sensación de ligereza, comodidad y apoyo bajo los pies.

Para mejorar la durabilidad, reforzamos este zapato con superposiciones cosidas y una suela de goma moldeada para alargar la vida útil general del zapato.
Talonera interna
Mejora el soporte
Al menos el 50 % del material superior principal del calzado está fabricado con contenido reciclado para reducir los residuos y las emisiones de carbono.
El proceso de teñido sostenible de la plantilla ayuda a reducir el uso total de agua en aprox. 33% y las emisiones de carbono en aprox. 45%
Espuma amortiguadora de entresuela de EVA inyectada
Crea una sensación más suave al pisar.
Superposiciones cosidas
Ayuda a mejorar la durabilidad
Patrón de suela rediseñado
Mejora la durabilidad y ayuda a proporcionar un excelente agarre en superficies todoterreno.
Vegan Friendly: Para este producto, no se aplican materiales de origen animal en las etapas de diseño y selección de materiales, incluidos: los hilos, pegamentos u otros adhesivos aplicados en el producto. *El producto no está certificado como vegano por un tercero independiente.
Art: 1011B700.001
Origen: VIETNAM

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!