0
PROMOCIONES
SUSTENTABLE

ZAPATILLAS HYPULSE salomon

$119.999 $160.000
ENVÍO GRATIS
3 CUOTAS DE $40.000 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
La transición a los senderos será suave con este calzado ligero y dinámico. La HYPULSE se cimienta sobre el par dinámico y reactivo de Energy Blade y la espuma Fuze Surge y ofrece una pisada fluida y eficaz. Una cómoda corredora de trail repleta de tecnologías básicas listas para el sendero, para hacer realidad una versión mejor y más rápida de ti.

Fuze Surge
Con uno de nuestros compuestos de EVA más suaves y diseñado con menos polímeros artificiales, Fuze Surge ofrece una zancada blanda a la par que dinámica y más respetuosa con el medio ambiente.

All Terrain Contagrip®
Nuestro All Terrain Contagrip® está diseñado para la más amplia variedad de superficies. Ofrece durabilidad y confianza sobre superficies húmedas, secas, duras o resbaladizas.

Capellada soldada
Construcción de capellada sin costuras hace que la sensación sea suave y se ajuste como un guante.

Reverse Camber
Inspirada en el legado de esquí de Salomon, esta geometría de entresuela curvada te ayuda a sentirte como si flotaras por el terreno.

SensiFit™
SensiFit™ envuelve el pie desde la entresuela hasta el sistema de cordones, lo que proporciona un ajuste seguro, cómodo y prácticamente personalizable alrededor de todo el sistema.

Material de contenido biológico
Materiales que proceden de productos reciclados y de origen biológico, con el fin de reducir la dependencia de los productos derivados del petróleo.
Art: 416852
Color primario NEGRO
Origen: INDONESIA
Material: Mesh
Estilo: Deportivo
Material del interior: Poliéster
Tipo de ajuste: Cordones

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!