0
PROMOCIONES
PISADA NEUTRA
15EXTRAABRIL

ZAPATILLAS AIR ZOOM PEGASUS 40 nike

$209.999
ENVÍO GRATIS
3 CUOTAS DE $70.000 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
Con una pisada elástica para cada tipo de carrera, vuelve la sensación familiar e ideal para ti que ofrece el Peg para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Esta versión cuenta con la misma capacidad de respuesta inmediata y soporte neutro que te encanta, pero con comodidad mejorada en las zonas sensibles del pie, como el arco y los dedos. Ya sea que recorras muchos kilómetros en un maratón, que te hagas un tiempo para una carrera de velocidad antes de que se ponga el sol o que te unas a un grupo espontáneo de excursionistas, se trata de un calzado de carretera con una trayectoria fija, en el que puedes confiar, día tras día, carrera tras carrera.
Soporte: neutro
Cuanto más soporte ofrece el calzado, más estabilidad puede darle a tu pisada natural. La combinación de soporte optimizado y amortiguación colocada intencionalmente te ayuda a sentir seguridad en cada paso. El Peg 40 cuenta con un soporte neutro. Te brinda equilibrio, ya sea que pises con el talón o con el antepié. Es ideal para carreras largas y cortas, lo que proporciona una transición suave desde el talón hasta la punta.
Amortiguación: media
Cuanto más amortiguación tengas en la planta del pie, más suave y cómoda puede ser tu experiencia de running. La amortiguación suaviza el impacto cuando los pies llegan al suelo. Siente la conexión con el suelo gracias a la tecnología Nike React, una espuma ligera y duradera que proporciona una pisada cómoda con respuesta inmediata. Mantiene su forma carrera tras carrera para brindarte una sensación uniforme.
Capacidad de respuesta inmediata: alta
Cuanto más responsivo sea el calzado, más retorno de energía obtendrás con cada paso. Ya sea que quieras correr un poco más rápido o con un poco menos de esfuerzo, un calzado responsivo te brinda más elasticidad en tu pisada para que aproveches al máximo tu carrera. Combinamos la tecnología Nike React con dos unidades Zoom Air (una en el antepié y otra en el talón) para ofrecer una sensación elástica y amortiguada, así como un poco de energía al despegar la punta.
Ajuste y sensación cómodos
La malla de una sola capa altamente afinada crea una sensación y un ajuste cómodos. Rediseñamos la correa del mediopié para brindar un ajuste más moldeado al pie, con una forma para arcos de todos los tamaños.
¿Qué hay nuevo en el Peg 40?
Cuando nos pusimos a diseñar el Peg 40, adoptamos un enfoque de adentro hacia afuera, literalmente, y empezamos por poner una banda en el mediopié para brindar una sensación de mayor seguridad e indulgencia a la vez, como si el Peg le diera al arco del pie un atopzo suave y acogedor. Queríamos hacer los límites interiores del calzado cómodos, transpirables y agradables en los dedos, el arco y el talón, donde tus pies son más sensibles, con un patrón gráfico circular de diseño avanzado que le permite adaptarse al pie.
Más beneficios
•La zona del talón optimiza el espacio de aterrizaje y mejora la transición y la durabilidad.
•El patrón gráfico tipo waffle proporciona tracción en la carretera.
•Las ranuras extraflexibles proporcionan suavidad al despegar la punta del pie.

Art: DV3853001
Origen: VIETNAM

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!