0
PROMOCIONES
15EXTRAABRIL

TOP ALATE TRACE nike

$66.299 $79.500
3 CUOTAS DE $22.100 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
Siéntete segura durante todo el día con Este top Alate de baja sujeción. La almohadilla cosida de una sola pieza ofrece una cobertura y una forma mejoradas, mientras que la tecnología absorbente de sudor mantiene la frescura y la comodidad. La tela Infinalon en el cuerpo y los tirantes ofrece la sensación de estar abrazada por una nube de seda y se estira con facilidad para darte la máxima libertad de movimiento. Al borde superior del bra, el cuello en V redondeado le da un acabado impecable, para que te olvides de que lo traes puesto.

Como una segunda piel
Nuestra tela Infinalon es un material increíblemente suave, hecho pensando en el movimiento. La suavidad está diseñada a nivel del hilo y puedes sentirla con cada flexión, estiramiento y movimiento.

Mantén la transpirabilidad
La tecnología Nike Dri-FIT absorbe el sudor de la piel para acelerar la evaporación, lo que ayuda a mantener la transpirabilidad y la comodidad.

Mantén la concentración
La almohadilla de una sola pieza de espuma cosida y transpirable ofrece una mayor cobertura para que puedas concentrarte en todo, excepto tu bra.

Datos del producto
•Cuerpo: 63% nylon, 37% spandex Forro: 82% poliéster, 18% spandex Almohadilla: 100% poliuretano. Tela de la parte posterior de la almohadilla: 100% poliéster.
Art: DO6608010
Origen: VIETNAM

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!