0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO SANDALIAS ARIZONA BF SE ENCUENTRA SIN STOCK.

SANDALIAS ARIZONA BF birkenstock

La sandalia de Birkenstock Arizona es un auténtico clásico que enamora tanto a hombres como a mujeres desde hace décadas. Este sencillo modelo con las dos correas es sinónimo de diseño atemporal y se ha convertido desde hace tiempo en un calzado de culto. La capellada esta confeccionada en Birko-Flor®, que es un material sintético respetuoso con la piel y muy resistente.
Capellada: Birko-Flor®
Birko-Flor® está formado por un plástico de PVC fácil de limpiar e higiénico, al que en su parte interior se ha añadido una capa blanda y transpirable de napa. Es un material de alta calidad y totalmente saludable para la piel, se lleva sobre el cuerpo con una agradable sensación y, al mismo tiempo, es muy resistente.
Plantilla: Cuero descarne
Revestimiento de piel, flexible e inocuo para la piel, que acoge el pie adoptando su forma y plegándose a su perfil. La superficie del revestimiento tiene estructura alveolar, lo que la hace especialmente transpirable, y de este modo hace posible un agradable ambiente en el interior del calzado incluso con actividad física intensa.
Base interna: Corcho
El corcho es una materia prima regenerable que se extrae de la corteza del alcornoque. Es un producto natural aislante del calor y cuenta con excelentes propiedades de amortiguación.
Suela: Eva
El EVA (etilvinilacetato) es un plástico de alta calidad, liviano y flexible, que ofrece también propiedades de amortiguación extremadamente buenas. Consigue así compensar pequeñas irregularidades del piso y procura una suave amortiguación de los pasos al caminar.
Art: B10130000550
Origen: ALEMANIA
Los clientes que compraron este producto dijeron
Lucia P. cliente verificado
SAN NICOLAS, BUENOS AIRES
25-02-2023

Llegó todo en tiempo y forma

Macarena V. cliente verificado
ROSARIO, SANTA FE
25-01-2023

Son hermosas!! Llegaron super rápido!!

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!