0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO RELOJ G-SHOCK SE ENCUENTRA SIN STOCK.

RELOJ G-SHOCK casio

Reloj Casio G-Shock GA-2100HC-4A
Explore todas las escenas más recientes, en colores que se ven geniales tanto en las costas ocultas como en las calles de la ciudad. Ya sea que se sienta deportista, refinado o rudo, tenemos un reloj Hidden Coast para usted, listo para ir a donde quiera que vaya.
Las versiones deportivas cuentan con dos manecillas analógicas y una pantalla digital, complementadas con una banda de resina translúcida. Sus biseles mate translúcidos especiales muestran los componentes internos del reloj.
Para un enfoque más refinado, pruebe la apariencia con líneas más finas, logradas enmarcando una caja de carbono con una funda octogonal de resina translúcida, reflejada en una banda de resina translúcida contrastante.
Pasando a terrenos más difíciles, los modelos resistentes están hechos de piezas de resina en colores mate que proyectan una fuerza silenciosa.
Desde la moda callejera hasta salir de la ciudad, uno de estos relojes seguramente se adaptará a su estilo.
Estructura Carbon Core Guard. Caja de resina con carbono. Resistente a impactos. Resistente al agua 200m. Luz LED doble - Neobrite. Hora mundial (48 ciudades). Cronómetro de 1/100 segundos. Temporizador. 5 alarmas diarias. Calendario automático completo (hasta el año 2099). Tamaño de la caja: 48.5×45.4×11.8m
Art: GA-2100HC-4A
Origen: ASIA

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!