0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO RAQUETA ULTRA 100UL V3 SE ENCUENTRA SIN STOCK.

RAQUETA ULTRA 100UL V3 wilson

Ultra 100UL v3 puede ser la raqueta más liviana de la serie Ultra, pero descarga una dosis impresionante de potencia y estabilidad para cualquiera que requiera un marco más ligero gracias a su geometría PowerProfile completamente nueva. Increíblemente maniobrable y diseñada para golpes fáciles, esta raqueta maximiza su jugo con geometrías diseñadas para potencia adicional, estabilidad o una combinación de las dos. Su sistema integrado de pesaje perimetral presenta un mayor volumen a lo largo de los 3 y 9 del aro sin comprometer el punto óptimo, creando una estabilidad mejorada y manteniendo una potencia fácil. Otras geometrías de PowerProfile a lo largo del cono, la garganta y el interior del aro también contribuyen a este marco amigable con el poder. Los jóvenes en ascenso y cualquier persona con antecedentes de problemas en el codo o el hombro deberían tenerla en cuenta.
La geometría de Power Rib invertida aumenta la estabilidad de torsión para una potencia más fácil y una torsión del marco reducida.
La tecnología clave en la nueva línea Ultra, PowerProfile, abarca tres mejoras geométricas diseñadas para aumentar la estabilidad y generar aún más potencia.

Beneficio Principal Potencia
Balance 4 pts HL / 33 cm
Peso sin Encordar 9.1 oz / 257 g
Largo 27"
Encordada No
Tipo de Jugador Competidor

Art: WR036611
Color primario CELESTE
Color secundario NEGRO
Origen: ASIA
Línea: Ultra
Patrón de encordado: 16 x 19
Tamaño de cabeza: 100 sq in
Largo: 68,58cm
Deporte: Tenis

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!