0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO RAQUETA PURE STRIKE 16/19 SE ENCUENTRA SIN STOCK.

RAQUETA PURE STRIKE 16/19 babolat

Con esta raqueta, Babolat actualiza la popular Pure Strike 16x19 (Project One7) con una nueva tecnología antivibración pero sin perder la jugabilidad de la generación anterior.
Tiene un swingweight ligeramente más alto que la generación anterior, y añade un poco de estabilidad y potencia sin perder velocidad para todos esos jugadores más agresivos.
Al igual que la generación anterior, tiene un marco híbrido que cuenta con la tecnología Control Frame, que mezcla el control y las sensaciones de un marco más cuadrado con la velocidad y dinamismo de un marco moderno (más elíptico).
La raqueta también trae la tecnología FSI Power, con un cordaje más espaciado en la parte superior de las horizontales para generar más efectos y velocidad. La novedad para esta raqueta es la tecnología C2 Pure Feel que combina el córtex con una goma viscoelástica flexible y exclusiva a las 3 y a las 9 para añadir comodidad. Lo más destacado son las sensaciones incluso más amortiguadas que la versión anterior, con un poco más de agarre a la pelota. Desde la línea de fondo, la Pure Strike 16x19 es sólida y precisa.
Incluso con los efectos gozarás de precisión y una respuesta más suave y mejor respuesta. La actualización trae un swingweight más alto, una indudable ventaja cuando el oponente ataca con velocidad o para dirigir la pelota por la pista. En la red, la Pure Strike trae lo mejor de cada casa, y es que además de la decente velocidad y la estabilidad que te ofrece en un juego rápido, es una raqueta lo suficientemente versátil para terminar los puntos de forma rápida y elegante.
Estas progresivas actualizaciones de los últimos años están convirtiendo a la Pure Strike 16x19 en una de las más atractivas de la línea Babolat en cuanto a sensaciones y jugabilidad.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Peso sin cordaje: 305 g
Composición: Graphite
Tamiz: 630 cm²
Longitud: 68.5 cm
Rigidez: 70 RA
Equilibrio sin cordaje: 32 cm
Área del marco: 21-23-21 mm
Patrón de cordaje: 16x19
Art: 102406323
Color primario BLANCO
Color secundario NARANJA
Origen: ASIA
Patrón de encordado: 16 x 19
Largo: 68,5 cmcm
Deporte: Tenis

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!