0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO RAQUETA PURE DRIVE TOUR SE ENCUENTRA SIN STOCK.

RAQUETA PURE DRIVE TOUR babolat

Algunos lo llaman la definición de poder. Lo llamará su ventaja injusta. Lo llamamos Pure Drive.
Babolat lanzó Pure Drive en 1994 y rápidamente estableció el punto de referencia en potencia. Con cada modelo posterior, hemos innovado y evolucionado para satisfacer las demandas del juego. No es de extrañar que la Pure Drive sea una de las raquetas más populares y versátiles del mundo. La décima generación de Pure Drive lleva tu juego al siguiente nivel con un poder explosivo sin límites y una sensación mejorada.
El equipo Pure Drive está dedicado a los jugadores que buscan una raqueta potente pero más ligera para un mejor manejo.
La raqueta más pesada de la gama Pure Drive es un verdadero compendio de potencia y estabilidad. El modelo Tour, dispone de un peso de 315g asociada a un equilibrio en el mango a 31,5cm ofrecerá potencia y estabilidad para todos los jugadores de un buen nivel de entrenamiento físico. Muy rígida (74 Ra), esta raqueta se deformará muy poco frente al impacto para restituir un máximo de energía y así poder imprimir golpes devastadores. ¿Resultado ? Una raqueta potente que te permitirá sobrepasar a tus adversarios fácilmente.
El patrón de cordaje 16x19 dotado de la tecnología FSI, es más cerrado para aumentar la reactividad del cordaje durante el contacto con la pelota, pero garantizará igualmente una potencia adicional así como la posibilidad de imprimir una buena cantidad de efectos.
Peso sin cordaje 315 g
Tecnologías HTR System/SWX Pure Feel/FSI Power/Elliptic Frame
Composición Graphite
Tamiz 645 cm²
Longitud 68.5 cm
Rigidez 74 RA
Equilibrio sin cordaje 31.5 cm
Patrón de cordaje 16x19
Art: 102439136
Origen: ASIA

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!