0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO RAQUETA PRO STAFF RF97 V13 SE ENCUENTRA SIN STOCK.

RAQUETA PRO STAFF RF97 V13 wilson

La raqueta personal de un jugador que ha ganado más de 20 torneos importantes, la Pro Staff RF97 v13 ofrece un rendimiento superior y un diseño elegante digno de una leyenda. Equipada con las mismas especificaciones y composición que su predecesora, esta raqueta está dirigida a los fanáticos de Roger Federer y Pro Staff, al tiempo que conserva la precisión y pureza de la icónica serie Pro Staff. El diseño de la raqueta presenta una base elástica negra, fibra de carbono trenzada visible con un acabado brillante en el borde a cada lado y telas a rayas de dos tonos a lo largo del corazón en un estilo tipográfico moderno.
La construcción robusta del marco proporciona una sensación pura, sólida y consistente al mismo tiempo que amortigua las vibraciones para mejorar el tacto y el control. Composición pesada ideal para jugadores experimentados que saben manejar raquetas grandes.
El diseño completamente nuevo conserva una base elástica negra, fibra de carbono trenzada visible con un acabado brillante en el extremo y rayas grises y plateadas a lo largo del núcleo.

Beneficio Principal Control
Tamaño de Aro 97 sq in
Peso sin Encordar 339 gramos
Encordada No
Funda No
Tipo de Jugador Competidor
Art: WR043711
Color primario NEGRO
Origen: CHINA
Línea: Pro Staff
Patrón de encordado: 16 x 19
Tamaño de cabeza: 97 sq in
Largo: 68.58cm
Deporte: Tenis
Los clientes que compraron este producto dijeron
Mario R. cliente verificado
CITY BELL, BUENOS AIRES
24-01-2023

Llegó muy rápido y en perfecto estado, muy serio este servucio.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!