0
PROMOCIONES
SUSTENTABLE

RAQUETA CLASH 108 V2.0 wilson

$366.999
ENVÍO GRATIS
3 CUOTAS DE $122.333 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
La raqueta Wilson Clash 108 V2.0 continua en la prolongación de la V1.0 ofreciendo mucha polivalencia pero su estabilidad ha sido claramente mejorada. La tecnología Free Flex cambia de nombre y se convierte en FortyFive° pero continuará aportando esta mezcla entre estabilidad y flexibilidad que han hecho el reconocimiento de la Clash.
A nivel de las características, esta raqueta de tenis tiene un tamiz de 697 cm² lo que la hace muy tolerante y ofrecerá una máxima potencia sin forzar el brazo además se ha agrandado en un 16% la zona de golpeo ideal para facilitar el centrado de la pelota.
El peso de 280 g asociado a un equilibrio en 33.5 cm permitirá una mejor maniobrabilidad de la raqueta conservando una mayor estabilidad en todos los golpes potentes.
Basándose en los comentarios de los jugadores, Wilson ha mejorado la estabilidad de este modelo añadiendo una capa extra de carbono en la cabeza de la raqueta.
El patrón de cordaje de esta raqueta 16x19, lo que acentúa la toma de efectos garantizando un buen equilibrio con potencia.
Este modelo es ligeramente más largo (69 cm en lugar de 68,6 cm) para un mayor alcance y potencia.
Esta raqueta da un primer paso hacia las raquetas respetuosas con el medio ambiente con canutillos y tapones hechos de polímero reciclado.
Art: WR074511
Color primario ROJO
Origen: ASIA
Línea: Clash
Patrón de encordado: 16 x 19
Tamaño de cabeza: 697 cm²
Largo: 69cm
Deporte: Tenis

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!