0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO RAQUETA BLADE 104 SE ENCUENTRA SIN STOCK.

RAQUETA BLADE 104 wilson

La Blade 104 es el marco con la cabeza más grande de la serie Blade. Con su marco relativamente ligero alcanzarás velocidades elevadas sin tener que renunciar a un control óptimo y una sensación de juego ideal. El tamaño grande de la cabeza permite compensar los golpes inexactos. Sin perder estabilidad, control o una respuesta clara. La raqueta ideal para los jugadores en busca de una raqueta algo más larga combinada con las características de la serie Blade.
Tecnología:
Parallel Drilling: para un estilo de juego más armonioso y mejor compensado con un punto dulce notablemente más amplio y un impacto de la pelota reducido. El resultado es una óptima transferencia de la energía.
Diseñada para jugadores agresivos que buscan una raqueta capaz de dominar su propia fuerza. Los atacantes quieren tomar la pelota pronto y en el momento de ascenso para jugar la pelota corta en la pista y conseguir directamente el punto. Ellos controlan sus propios golpes, controlan el punto y dictan el ritmo del juego. Los atacantes irradian seguridad en su camino hacia la red,
Art: WRT73331
Origen: ASIA

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!