0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO RAQUETA BLADE 104 V8.0 SE ENCUENTRA SIN STOCK.
SUSTENTABLE

RAQUETA BLADE 104 V8.0 wilson

La raquette Wilson Blade 104 V8.0 continúa con la tradición de las versiones anteriores al tiempo que mejora la estabilidad y las sensaciones de juego.
Gracias a su tamiz de 671 cm², este modelo será el más fácil para jugar ya que limitará los efectos del descentrado.
Su peso de 290 g con un equilibrio a 32 cm, le permite ser muy manejable para que puedas acelerar la cabeza de la raqueta y poner pelotas pesadas. Además, la nueva tecnología Direct Connect Handle proporcionará un 16% más de estabilidad que el modelo anterior.
La sección de 22 mm de esta raqueta será muy polivalente y te asegurará un buen retorno de energía así como la estabilidad necesaria para realizar golpes potentes y precisos.
El patrón de cordaje 16x19 darrá una pegada adicional, y también la posibilidad de imprimir un máximos de efectos gracias a la libertad de movimientos de las cuerdas.
Esta Blade 104 se alarga hasta los 69,9 cm de longitud para ofrecerte un mayor alcance.

Esta raqueta da un primer paso hacia las raquetas ecológicas gracias a los canutillos y tapón hechos a partir de polímero reciclado

Jugadores de nivel intermedio que buscan una raqueta tolerante para un juego ofensivo.

Fortyfive° : Fortivefive° es el nuevo nombre de la tecnología Feel Flex, ya presente en el Blade V7.0. Esta tecnología proporciona al marco de la raqueta más flexibilidad, y también mejor sensación, confort y toque.
Direct Connect Handle : Modificación de la estructura del interior del mango para proporcionar un 16% más de estabilidad y una mejor sensación de juego.
Agiplast grommets : Canutillos y tapones fabricados por Agiplast a partir de un polímero plástico reciclado y reciclable
Art: WR079111
Color primario NEGRO
Origen: ASIA
Patrón de encordado: 16 x 19
Deporte: Tenis

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!