0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO PELOTAS X 3 TP5 SE ENCUENTRA SIN STOCK.

PELOTAS X 3 TP5 taylor made

Cada tiro en el golf es diferente. Algunos son fáciles. Otros, no tanto. Pero con la TP5/TP5x y su mejor aerodinámica, efectos mejorados en el lado del green y sensación mejorada, tienes una pelota que te da la confianza para enfrentarte a cualquier situación. Por lo tanto, no importa lo que te depare el campo, el rendimiento completo de TP5/TP5x te permite disfrutar de cada disparo.

El nuevo Tour Flight Dimple Pattern desbloquea el siguiente nivel de aerodinámica al mismo tiempo que promueve distancias de transporte máximas y un ángulo pronunciado de descenso para una potencia de frenado adicional, especialmente en hierros largos.

TP5 es nuestra pelota Tour más suave y con mayor giro, con una potencia de frenado mejorada dentro de las 100 yardas. Impulsado por una suave cubierta de uretano fundido, su mayor giro en el lado del green brinda control y precisión donde más importa: más cerca del pin.

Si bien muchas pelotas de golf de alta visibilidad se basan únicamente en un acabado pintado, las duplicamos para mayor durabilidad. Una nueva cubierta de uretano amarillo enriquecido significa que no hay pintura descascarada y una visibilidad brillante por más tiempo.

Un núcleo más grande y más reactivo es la pieza central del nuevo TP5. Está diseñado para almacenar y liberar energía de manera más eficiente, brindando un efecto similar a un resorte que da como resultado velocidades de bola más rápidas y una mayor distancia en comparación con su predecesor.

El camino hacia la distancia ha evolucionado con el nuevo TP5. En 2017, comenzó un movimiento con las condiciones óptimas de giro y lanzamiento proporcionadas por nuestra construcción de 5 capas. Luego aumentamos la velocidad de la pelota con la capa de velocidad HFM y ahora agregamos una aerodinámica avanzada con el patrón Tour Flight Dimple.
Art: TAYBTP5A
Origen: TAIWAN
Los clientes que compraron este producto dijeron
Diego D. cliente verificado
TANDIL, BUENOS AIRES
27-08-2022

Todo ok

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!