0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO PELOTA SIRUIS MATCH SUPER RUGBY SE ENCUENTRA SIN STOCK.

PELOTA SIRUIS MATCH SUPER RUGBY gilbert

Gilbert ha desarrollado el mejor balón de fútbol del mundo del rugby. Sirius, como se usa en Rugby World Cup 2019, está disponible en múltiples opciones de países. Aquí presentamos el Sirius Match Ball Super Rugby.
El Sirius Match Ball ha sido diseñado utilizando los colores tradicionales de Gilbert Rugby, con los famosos adornos ovalados de Gilbert. Tomando su nombre en honor a la estrella más brillante del cielo, visible tanto desde el hemisferio sur como desde el norte, la pelota representa la unión de los mejores jugadores de rugby de todo el mundo. Sirius es también la séptima estrella más cercana al planeta Tierra, lo que representa la séptima generación de bolas de partido Gilbert RWC.
Es innegable que durante la temporada de rugby, los jugadores saldrán al campo en condiciones frías y húmedas. Cuando surgen esos momentos, necesitas a Sirius. Sirius comprende un patrón de agarre mejorado que incluye dos granos en forma de estrella de diferentes alturas para aumentar el agarre y ayudar a la dispersión del agua sin comprometer la durabilidad y la aerodinámica. Estos representan el hecho de que la estrella de Sirio está formada por una estrella de secuencia principal, Sirio A, y una débil compañera enana, Sirio B.
Sirius también presenta una vejiga de copolímero "air-loc" para garantizar que la bola permanezca inflada durante el mayor tiempo posible.
Art: 48423605
Origen: ASIA

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!