0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO PALETA LW ONE SE ENCUENTRA SIN STOCK.

PALETA LW ONE varlion

Pala de iniciación Varlion con forma redonda, que favorece el control sobre la potencia. Ideal para jugadores con muy poca experiencia y que se inician en el pádel.

Está fabricado con un tubular bidireccional de fibra de vidrio y fibra de carbono, reforzado con tejido liso de fibra de carbono en el corazón. Su núcleo está fabricado en goma Eva Hypersoft de 38mm de baja dureza y está laminado con 3 capas de tejido liso de fibra de vidrio, impregnado de la resina epoxi VAR-FLEX exclusiva de Varlion para una máxima elasticidad y resistencia, y recubierto por una capa de dióxido de titanio.
Esta composición la convierte en una pala de tacto suave.

La tecnología más destacada es el marco Hexagon , que lo hace más rígido y resistente.

Y por último, cabe destacar la tecnología Handlesafety , un nuevo sistema de seguridad para el mango. Normalmente, en todas las raquetas la cuerda sale por un orificio centrado que va unido al marco del mango mediante un pasador, remaches, clavos, etc. Sin embargo, con este sistema, la cuerda atraviesa las dos paredes del mango y sale hacia ambos lados de la puntera, dando así 100% seguridad y comodidad al agarre.

Lethal Weapon y Hexagon frame son marcas y modelos de utilidad registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas, y por tanto propiedad y uso exclusivo de Varlion.
Art: P200826
Color primario PLATEADO
Origen: CHINA
Grosor del perfil: 30mm
Peso mínimo: 345g
Peso máximo: 370g
Forma de la cabeza: Redonda
Los clientes que compraron este producto dijeron
Maria P. cliente verificado
UCACHA, CORDOBA
04-05-2023

.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!