0
PROMOCIONES

PALETA LW CARBON TI DIFUSOR varlion

$323.199 $404.000
ENVÍO GRATIS
3 CUOTAS DE $107.733 PROMOCIONES VIGENTES
TALLE UNICO
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
Paleta de pádel Varlion con forma redonda que privilegia el control sobre la potencia.

Está fabricada mediante un tubular bidireccional de carbono y núcleo de Eva Hypersoft de dureza media, laminado mediante capas de tejido plain de fibra de vidrio y de tejido de fibra de carbono. El corazón está reforzado con tejido plain de fibra de carbono e impregnado en resina epoxi VAR-FLEX (exclusiva de Varlion) para obtener la máxima elasticidad y resistencia, recubierta por una capa de dióxido de titanio.

- Tecnología Difusor Wings en el corazón, optimizado aerodinámicamente con una mejora del 27% en el paso del aire con respecto al anterior, que permite controlar mejor la paleta.

- Incluye un protector Hexagon adhesivo, colocado de fábrica. Diseñado y producido a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Este protector se fija sobre el marco de la paleta mediante una cinta adhesiva sin necesidad de taladrar el marco, lo cuál contribuye también a evitar vibraciones.

- Tecnología Hexatex (textura rugosa) en la superficie de golpeo a través de un sistema de serigrafía directa en 3D, para ayudar a que el jugador pueda aplicar efectos sobre la pelota con mayor eficacia.

Y, por último, cabe destacar la tecnología Handlesafety, un nuevo sistema de seguridad de la empuñadura. Normalmente, todas las paletas tienen un orificio centrado de salida para la colocación de la cuerda, la cual se fija a la estructura de la empuñadura mediante un pasador, remaches, clavos. Sin embargo, con este sistema, la cuerda atraviesa las dos paredes de la empuñadura y sale por ambos lados del tapón, dando así una seguridad y comodidad en el agarre del 100%.
Art: P200819
Color primario NEGRO
Origen: CHINA
Grosor del perfil: 38mm
Peso máximo: 355g
Forma de la cabeza: Redonda

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!