0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO PALETA BOURNE CARBON TITAN 20.1 SE ENCUENTRA SIN STOCK.

PALETA BOURNE CARBON TITAN 20.1 varlion

Paleta de pádel Varilion Bourne Carbon Titan 20.1 de nivel avanzado con forma de lágrima que privilegia el control sobre la potencia. Fabricada mediante un tubular bidireccional de carbono.
Su núcleo es de Eva Hypersoft de dureza media de 38mm y está laminado mediante capas de diferentes tejidos de fibra de vidrio y Titantex, impregnados en resina epoxi VAR-FLEX exclusiva de Varlion para obtener la máxima elasticidad y resistencia, y recubierta por una capa de dióxido de titanio. Su agujereado, llamado Adapted & Gradual Holes, incrementa el punto dulce de la pala al estar diseñado siguiendo la forma del contorno de la pala. Los taladros del exterior tienen un diámetro de 13mm y los del interior de 11,5mm para conseguir además que el golpeo sea más homogéneo.
A su vez, se le ha aplicado la tecnología SLICE (nueva textura rugosa) en la superficie de golpe a través del sistema de serigrafía directa de 3D, para ayudar a que el jugador pueda aplicar efectos sobre la bola con mayor eficacia.
Diseñada con marco Hexagon para dar mayor rigidez y resistencia, y está protegido por el nuevo protector Hexagon inyectado adhesivo. Este protector está producido a través de un molde de inyección en TPU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Gracias a su nuevo diseño, hemos podido reducir un 50% de su peso, pasando de 22gr a 11gr.
Art: 201006
Origen: CHINA

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!