0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO PALETA BOURNE 8.8 SE ENCUENTRA SIN STOCK.

PALETA BOURNE 8.8 varlion

Pala de pádel Varlion de nivel medio con forma de lágrima que proporciona un buen equilibrio entre control y potencia, aunque con un punto extra de potencia. Ideal para jugadores que gustan de palas blandas.

Está fabricada mediante un tubular bidireccional de fibra de vidrio y carbono, reforzado mediante tejido plain de fibra de carbono en el corazón.
Su núcleo es de Eva Hypersoft de 38mm de dureza baja y está laminado con 3 capas de tejido plain de fibra de vidrio, impregnados en resina epoxi VAR-FLEX exclusiva de Varlion para obtener la máxima elasticidad y resistencia, y recubierto por una capa de dióxido de titanio.

Está con marco Hexagon para que sea más resistente y rígida. Y, por último, cabe destacar la tecnología Handlesafety, un nuevo sistema de seguridad de la empuñadura. Normalmente, todas las palas tienen un orificio centrado de salida para la colocación de la cuerda, la cual se fija a la estructura de la empuñadura mediante un pasador, remaches, clavos, etc. Sin embargo, con este sistema, la cuerda atraviesa las dos paredes de la empuñadura y sale por ambos lados del regatón, dando así una seguridad y comodidad en el agarre del 100%.

Bourne y marco Hexagon son marcas y modelos de Utilidad e Industrial registrados ante la Oficina Española de Patentes y Marcas, y por lo tanto de exclusiva propiedad y uso de Varlion.
Art: P200825
Color primario NEGRO
Color secundario ROJO
Origen: CHINA
Grosor del perfil: 30mm
Peso mínimo: 345g
Peso máximo: 370g
Forma de la cabeza: Diamante
Los clientes que compraron este producto dijeron
Marcelo L. cliente verificado
PABLO PODESTA, BUENOS AIRES
03-05-2023

El producto llego en condiciones y a tiempo. Super recomendable

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!