0
PROMOCIONES
SUSTENTABLE

PALETA BELA PRO RD wilson

$574.999
ENVÍO GRATIS
3 CUOTAS DE $191.667 PROMOCIONES VIGENTES
TALLE UNICO
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
Texturizada con tecnología SpinEffect y superpuesta con materiales de fibra de carbono, la pala de pádel Bela Elite V2 maximiza la potencia y el control. Esta pala fue codiseñada con el gran Fernando Belasteguin, todo un icono en el pádel. Recientemente compartió su visión de cómo llegó a donde está ahora: la obsesión es personal. Está obsesionado con el deporte y su concepto sobre cómo los jugadores pueden alcanzar sus objetivos se destaca en esta raqueta. Combinando máxima potencia, control y comodidad, esta raqueta es lo que necesitas para iniciar tu viaje y convertirte en una leyenda. Incluye un cordón de muñeca desmontable que se puede cambiar en una variedad de colores.
Una capa de fibra de carbono estratégicamente tejida brinda a los jugadores la capacidad de golpear con una potencia impresionante.
Ofrece una sensación de amortiguación con una impresionante absorción de impactos, generando una combinación efectiva de comodidad y potencia liviana.
La combinación única de PU e Iso-Zorb proporciona una excelente combinación de adherencia y comodidad acolchada.
La composición de nailon de base biológica de Agiplast reduce el material total utilizado en la tapa del trasero en un 20 % para una huella más sostenible.
Tipo de cabeza: Lágrima.
Balance: 260 mm.
Peso: 365 g.
Longitud: 455 mm.
Art: WR133711F2
Origen: ASIA

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!