0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO PALETA AVANT CARBON DIFUSOR SE ENCUENTRA SIN STOCK.

PALETA AVANT CARBON DIFUSOR varlion

La Paleta de Padel Avant Carbon Difusor de Varlion pertenece a la gama alta de Varlion, esta dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala con un muy buen equilibrio, que se comporte bien tanto en golpes de potencia como en golpes de control. Es una pala con un buen muy buen comportamiento con independencia de la dificultad de este, podremos recuperar bolas difíciles desde el fondo de la pista o traer la bola a nuestro campo después de un smash.
Es una pala en forma de lágrima con un peso que oscila entre los 355 y los 375 gramos, de 38 milímetros. Para la fabricación del núcleo se ha utilizado la goma EVA Hypersoft, el marco ha sido fabricado mediante un tubular bidireccional 100% fibra de carbono.
Incorpora un difusor en el corazón de la pala que la hace más manejable y con una mejor movilidad.
Su diseño es espectacular, fibra de carbono y logotipo y difusor en color naranja, llama la atención desde el primer vistazo, su gran calidad en los acabados y materiales no pasarán desapercibidos dentro de la pista.
La Varlion Avant Carbon Difusor Hexagon es una pala con un rendimiento excepcional en cada punto con una estética increíble, sin duda una de las mejores palas del mercado, en rendimiento y en diseño.
Art: 201101
Origen: ESPAÑA

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!