0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO PACK X 3 MEDIAS GRAPHIC SE ENCUENTRA SIN STOCK.

PACK X 3 MEDIAS GRAPHIC adidas

La colección adidas X Kris Andrew Small Pride 2022 está inspirada en los activistas de Stonewall del levantamiento de Stonewall en 1969. adidas y Kris Andrew Small comparten una colección para solidarizarse y celebrar el pasado y el presente de la comunidad LGBTQIA+, destacando su pertenencia única y creando un mensaje gráfico colorido y diverso entre esta colección inclusiva y optimista. Esta colaboración también está ligada a los dos socios de propósito global clave de adidas, la Atleta Ally y Stonewall UK.

El amor nos une, de pies a cabeza. Demostralo con estas medias clásicas de entrenamiento adidas. Están confeccionadas con soporte en el arco para brindarte confort todo el día y puños acanalados para mantenerlas en su lugar. Con tres pares en cada pack podés difundir el mensaje de la inclusión a donde vayás.

Hechas parcialmente con contenido reciclado generado a partir de desechos de producción, tales como, recortes de tela y los desechos domésticos postconsumo, para evitar un mayor impacto ambiental al producir contenido virgen.
Art: HE2962
Origen: NACIONAL
Los clientes que compraron este producto dijeron
Florencia Gisel F. cliente verificado
CHEPES, LA RIOJA
26-01-2023

Excelente la calidad y el servicio. Sin dudas.

Natalia A. cliente verificado
Clorinda, FORMOSA
18-01-2023

Buena calidad y colores alegres

Leonardo E. cliente verificado
ROSARIO, SANTA FE
20-12-2022

Me me llegaron en el día las cosas

Edgard O. cliente verificado
Flores, CIUDAD AUTONOMA B.A
19-12-2022

¡Los amé!

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!