0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO MOCHILA RAPPEL 37L SE ENCUENTRA SIN STOCK.

MOCHILA RAPPEL 37L Kossok

Mochila táctica 3 en 1: mochila + morral + neceser Kossok Rappel, con amplio compartimento principal con cierre de doble cursor con compartimento porta laptop acolchado con sujetador elástico con abrojo para una mayor sujeción y gran bolsillo interno de red. Amplio compartimento secundario con cierre de doble cursor y bolsillo interno de red. Cómoda apertura de 180°. Equipada con sistema Molle compatible para adosarle pauches, otros compartimentos, navajas, lapiceras, etc. Incluye insigna de bandera Argentina para adosar al frente de la mochila. Reguladores de volúmen en tres niveles. Espaldar AIR FLOW que además de garantizar una transferencia de carga eficiente, proporciona una adecuada ventilación. Hombreras con correas regulables en dos niveles y refuerzo interior acolchado.
• Correas de pecho regulables en altura. Hebillas porta objetos eh hombreras. Correa de cintura regulable con un máximo de 120 cm. Asa de mano incorporada. Incluye dos compartimentos extra que pueden usarse en conjunto con la mochila adosándolas por medio del sistema Molle, o de modo independiente. El morral consta de un compartimento con cierre, un bolsillo frontal con abrojo, un sujetador de abrojo y una hebilla porta objetos . Incluye correa regulable para su uso separado de la mochila. El neceser puede usarse adjunto a la mochila para ganar más espacio de almacenamiento o de manera individual. Compartimento con cierre y abrojo en la parte frontal para aderir insignias. Costuras internas recubiertas. Tiracierres reforzados. Medidas aproximadas: 44cm x 32cm x 27cm
Art: RAPPEL114
Color primario NEGRO
Color secundario NEGRO
Origen: ASIA
Capacidad de la mochila: 37L
Altura: 44cm
Ancho: 32cm
Profundidad: 27cm
Material: Poliéster
Los clientes que compraron este producto dijeron
Ariel W. cliente verificado
RIO GALLEGOS, SANTA CRUZ
26-09-2021

Muy buena. práctica, buen espacio interno, y los accesorios son practicos. Por el precio está mas que bien. Quizá si tuviese acolchado en los ajustes de cintura y pecho seria excelsa. otra cosa, seria que aclaren cuanto peso es el adecuado cargarle, a fin de evitar rupturas. por eso es un 4,5 de 5.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!