0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO MOCHILA ACG KARST SE ENCUENTRA SIN STOCK.

MOCHILA ACG KARST nike

Prepárate para tu próxima aventura con la mochila Nike ACG Karst. Su diseño resistente ofrece mucho espacio para sus suministros al aire libre. La mochila usa detalles resistentes como un clip de cadena de margaritas y una correa para el cuerpo personalizable.
Este producto fue diseñado y probado en Oregon, EE. UU. La vasta naturaleza salvaje y el clima del estado sirvieron de inspiración para el aspecto y el propósito de la mochila.
Las correas de los hombros son ajustables y acolchadas para mayor comodidad y personalización. Una correa para el cuerpo personalizable agrega otra capa de soporte para una caminata larga o una caminata por la ciudad.
Un gran compartimento principal ofrece mucho espacio para su equipo para actividades al aire libre. Los bolsillos espaciosos ayudan a organizar y separar sus elementos esenciales. Las aberturas con cremallera permiten un fácil acceso cuando está en movimiento.
Los bucles de cadena tipo margarita y los múltiples puntos de enganche pueden asegurar las chaquetas y otros artículos sueltos. Un mosquetón proporciona una utilidad adicional para su equipo.
Art: CK7510011
Color primario NEGRO
Origen: ASIA
Altura: 48cm
Ancho: 33cm
Profundidad: 13cm
Material: Poliéster

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!